Posventa | Iveco abrirá una nueva instalación en Valladolid

Con 12.600 metros cuadrados, el centro también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios

El futuro concesionario de Valladolid.
El futuro concesionario de Valladolid.

Iveco presenta un nuevo punto de venta oficial en Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos de Iveco. Se espera que la nueva instalación abra entre abril y mayo de este año.

De los 12.600 metros cuadrados del centro, 4.100 estarán dedicados al taller

Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Topacio 9-11 y 13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.

“Para la marca este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales, brindando el mejor servicio premium a nuestros clientes, a través también de unas modernas instalaciones con última tecnología, conectividad y digitalización, así como puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural” ha destacado Arsenio Hernández, director de la red de concesionarios de Iveco España.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña