Förch ha presentado su granulado de equilibrado Quick Balance TRUCKline, diseñado para equilibrar de forma rápida y sencilla las ruedas de camiones, furgonetas y autocaravanas en el momento del montaje.
Este sistema contribuye a reducir el desgaste de los neumáticos y optimizar su vida útil, ya que las ruedas se reequilibran automáticamente en cada arranque del vehículo. Además, el granulado es resistente a la humedad, no daña la carcasa del neumático y permite realizar reparaciones o recauchutados sin limitaciones, detallan desde la empresa.
Al mismo tiempo, el producto mantiene su forma y fuerza de equilibrado a lo largo del tiempo y es compatible con tapones de válvula estancos al gas (suministrados en pack de 40 unidades), además de ser apto para sistemas de monitorización de presión de neumáticos (TPMS). Asimismo, es un producto respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo una solución eficaz y sostenible para el mantenimiento de ruedas en el transporte profesional, apuntan desde Förch.