DKV Mobility, plataforma especializada en pagos y soluciones de movilidad, ha firmado un acuerdo con Beroil, referente en el sector de estaciones de servicio, para la aceptación de las tarjetas DKV Mobility en las 37 gasolineras que la compañía opera principalmente en el norte y centro de España.
Los clientes de DKV Mobility dispondrán así de más opciones y cobertura en sus rutas, al sumar la red de estaciones Beroil. Esta alianza refuerza la estrategia multimarca de DKV Mobility, con especial atención a las necesidades de camiones, flotas y vehículos ligeros.
La tarjeta DKV Mobility se aceptará exclusivamente en los surtidores automáticos de las estaciones Beroil. Esta incorporación busca facilitar la actividad diaria de los conductores optimizando sus rutas de transporte.
"La alianza con Beroil supone un paso adelante en nuestro objetivo de facilitar la movilidad eficiente y sin complicaciones para nuestros clientes. Con la incorporación de estas estaciones, reforzamos nuestra presencia en el norte y centro de España y ofrecemos a los conductores profesionales nuevas alternativas de repostaje que combinan accesibilidad, rapidez y ahorro. Seguimos trabajando para que cada trayecto sea más sencillo y rentable para quienes confían en DKV Mobility", ha subrayado Conversión Magro, director general de DKV Mobility en España.