UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, crece en la Península con nuevos acuerdos que aumentan su red de distribución de carburantes para el sector de transporte. En esta línea, acaba de aliarse con bonÀrea Energía para incorporar a la red de UTA Edenred las 66 estaciones de servicio de bonÀrea. De este modo, el proveedor alcanza las 5.637 estaciones multimarca y multiproducto en España y Portugal.
Estos puntos de servicio se distribuyen especialmente por Cataluña, si bien también se encuentran en la Comunidad Valenciana y Aragón (regiones donde la compañía leridana se encuentra en fase de expansión) y Navarra.
"Nos complace anunciar este acuerdo estratégico con bonÀrea Energía, que permitirá a nuestros clientes acceder al suministro de carburante en las 66 estaciones de su red. Este nuevo paso refuerza nuestro compromiso con la extensión de nuestra red de servicio y con la cercanía al consumidor", ha señalado Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred.
"Esta alianza amplía nuestras opciones de distribución multimarca, incide en nuestro crecimiento como aliado de movilidad de las empresas de transporte y brinda a nuestros clientes una mayor comodidad y accesibilidad en su día a día", ha indicado, por su parte, Alfonso Díaz, director CRT del Sureste de Europa de UTA Edenred.
"Estamos convencidos de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes, y esperamos seguir trabajando de la mano de UTA Edenred en futuros proyectos que contribuyan al crecimiento y desarrollo del sector de transporte", ha declarado Xavier Santacana, responsable comercial de bonÀrea Energía.