Servicios | project44 nombra a Bart De Muynck director del departamento Industrial

El fundador de la plataforma asegura que su nuevo fichaje lleva años trabajando en "los avances tecnológicos en la gestión de la cadena de suministro".

Bart De Muynck ha trabajado los últimos ocho años como vicepresidente y analista en Gartner.
Bart De Muynck ha trabajado los últimos ocho años como vicepresidente y analista en Gartner.

La plataforma digital project44 anuncia que Bart De Muynck se ha unido a la compañía como director del departamento Industrial con el objetivo de mejorar la colaboración y el compromiso de la industria y los clientes y para informar sobre las estrategias de productos y servicios de project44 basándose en su experiencia e interacción con el mercado.

De Muynck también hablará en eventos del sector, compartiendo sus ideas, los nuevos avances tecnológicos y su experiencia en la industria

Jett McCandless, fundador y CEO de project44, resalta que "Bart ha trabajado en la industria de la cadena de suministro durante más de 20 años y ofrecerá una visión inestimable a medida que project44 continúe construyendo sus soluciones en los mercados globales. Hemos admirado el trabajo de Bart durante años; es uno de los principales defensores de los avances tecnológicos en la gestión de la cadena de suministro, lo que le hace encajar perfectamente en project44".

De Muynck también hablará en eventos del sector, compartiendo sus ideas, los nuevos avances tecnológicos y su experiencia en la industria. Los interesados pueden inscribirse al próximo evento de project44 en el que participará.

Trayectoria

De Muynck se une a project44 tras pasar los últimos ocho años como vicepresidente y analista en Gartner. Mientras estuvo en Gartner, su investigación se centró en los procesos de entrega, la planificación del transporte, la analítica, la gestión de patios y la telemática de flotas. Antes de la empresa de análisis, De Muynck pasó 20 años trabajando en la cadena de suministro, la logística y la tecnología en Norteamérica y Europa, en empresas como PepsiCo, Elemica, Penske y GE, entre otras.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña