CHEP ha integrado sus operaciones en España y Portugal bajo una única estructura: CHEP Iberia, efectiva desde el pasado 1 de enero, con la que busca "reforzar la proximidad con los clientes" y avanzar en "innovación y excelencia en el servicio en la Península Ibérica".
Con esta nueva organización, áreas como Comercial, Retail & Asset Productivity y Customer Excellence se integran bajo un liderazgo único para ambos países, con los siguientes nombramientos:
- Paula Sardinha, directora de Customer Excellence Iberia
- Rahul Hingorani, director Comercial Iberia
- Vicente Vallina, director Retail & Asset Productivity Iberia
PRINCIPALES OBJETIVOS
La nueva estructura tiene tres objetivos clave: acercarse al cliente para mejorar su experiencia; consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado mediante el impulso al talento regional y la colaboración con el cliente; y acelerar la automatización y la digitalización en la región para potenciar la eficiencia y la calidad del servicio.
"Esta nueva estructura nos permite acortar distancias con nuestros clientes para poder responder con mayor agilidad a sus necesidades", afirma Javier Sánchez, director general de CHEP Iberia. "Nuestra misión es generar valor compartido que impulse el crecimiento de nuestros clientes, fortalezca a nuestros equipos y dinamice el mercado de Iberia", añade.
CHEP Iberia prevé seguir avanzando en el desarrollo de soluciones digitales, colaboración en transporte y proyectos de última milla.