Camiones | Iveco entrega 20 camiones de GNL a Transportes El Mosca

El Iveco S-Way NP emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 , que su equivalente en diésel.

Los 20 camiones de Iveco entregados a El Mosca.
Los 20 camiones de Iveco entregados a El Mosca.

La empresa Transportes El Mosca ha adquirido veinte unidades del Iveco S-Way propulsado por gas natural licuado, de las cuales ya han sido entregadas diez, a través del concesionario oficial de Iveco Ginés Huertas en Murcia. Emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano (medido del pozo a la rueda) que su equivalente en diésel.

Este modelo ha mejorado la seguridad desde el punto de vista de un choque frontal lateral y aplastamiento

El fabricantes destaca de el diseño de la cabina la ampliación de la altura interior hasta 2,15 metros, "ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión". Al mismo tiempo este modelo dispone de una mejora de la seguridad de la cabina desde el punto de vista de un choque frontal lateral y aplastamiento, incrementando la rigidez estructural y la capacidad de absorción de energía de forma lateral y frontal. 

"Desde El Mosca valoramos muy positivamente los avances tecnológicos que está desarrollando Iveco hacia la descarbonización del transporte”, comenta Antonio Hernández, responsable de flota de Transportes El Mosca, “la sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde. En este sentido, los camiones IVECO propulsados por GNL son una alternativa idónea, no sólo por la reducción de emisiones, sino porque además supone una reducción de los costes operativos", añade.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña