Camiones | Renault Trucks entrega a Plusfrec un camión frigorífico eléctrico

El fabricante realizó un estudio previo para asegurar que el vehículo se ajusta a la actividad, la ruta, el trabajo y la autonomía.

Plusfresc ha recibido el camión en su tienda Ciutat Campus, de Lérida.
Plusfresc ha recibido el camión en su tienda Ciutat Campus, de Lérida.

Renault Trucks ha entregado a la cadena de supermercados Plusfrec un camión pesado eléctrico para la distribución frigorífica. Es el primero de estas características que se pone en circulación en manos de una compañía en Cataluña.

El Renault Trucks D Z.E. cuenta con una autonomía de 250 kilómetros

El proyecto es fruto de la colaboración entre Plusfrec y Renault Trucks, que realizó un estudio previo para asegurar que el vehículo se ajusta a la actividad, la ruta, el trabajo y la autonomía necesarios para cumplir su función de manera ecológica y eficiente. La cadena de supermercados leridana especializada en productos frescos amplía su flota de transportes sostenibles, que ya cuenta con otros vehículos de gas y eléctricos. Plusfresc ha recibido el camión en su tienda Ciutat Campus, de Lérida.

El Renault Trucks D Z.E. cuenta con un motor electrónico con una potencia de 185 kW, un par máximo del motor eléctrico de 425 Nm, dos relaciones de transmisión, almacenamiento de energía con baterías de iones de litio 4x66 KWh y una autonomía real de hasta 250 kilómetros. La carrocería dispone de una caja con trapa para carga de 18 palés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña