Camiones | Scania presentará novedades en noviembre

Una gama de camiones "considerablemente actualizada" entrará en producción en el segundo trimestre de 2022.

La producción de la "nueva" gama entrará en producción en el segundo trimestre de 2022.
La producción de la "nueva" gama entrará en producción en el segundo trimestre de 2022.

El fabricante sueco ha revelado en un comunicado de prensa que en noviembre presentará una gama de camiones considerablemente actualizada cuya producción está prevista para el segundo trimestre de 2022.

... presentación en noviembre y producción en el segundo trimestre de 2022 de una gama "considerablemente actualizada" ...

Scania no revela la fecha exacta, ni el contenido total del lanzamiento, pero promete, entre otras cosas, mejoras "considerables" del consumo de combustible respecto a la gama actual, así como actualizaciones del chasis y cadena cinemática.

Los pedidos podrán realizarse a partir de noviembre y, aquellos clientes que quieran hacer una reserva con antelación de la nueva gama de camiones con motores de 13 litros podrán hacerlo a través de la red de concesionarios Scania para ser los primeros en tramitar su pedido.

Alexander Vlaskamp, vicepresidente ejecutivo y jefe de Ventas y Marketing de Scania ha reconocido que, al igual que el resto de las empresas del sector, la escasez de semiconductores ha provocado prolongados plazos de entrega y en algunos casos retrasos. También ha anunciado que "estamos en la última fase de preparación de nuestro mayor lanzamiento de producto desde 2016. En esta situación, hemos decidido que es justo ofrecer a nuestros potenciales clientes una mejor base para tomar decisiones a la hora de valorar la compra de su próximo camión Scania y de organizar su calendario".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña