Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Un fallecido en la colisión entre dos camiones en Palencia

Ha ocurrido en un tramo en el que se encuentra desviado el tráfico como consecuencia a los cortes por obras que sufre la A-67.

Redacción Ruta del Transporte

03 de julio 2024 - 14:17

Imagen del suceso. Europa Press.
Imagen del suceso. Europa Press.

Una persona ha fallecido este martes como consecuencia de la colisión entre dos camiones en la carretera N-611 en Monzón de Campos (Palencia), en el tramo por el que se encuentra desviado el tráfico como consecuencia a los cortes por obras que sufre la A-67, según ha informado Europa Press.

El siniestro se ha producido a las 15.00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 28 de la N-611, sentido decreciente, dentro del término municipal de Monzón de Campos. Ha consistido en la colisión por alcance entre dos camiones, con el resultado de una persona fallecida y daños materiales en los vehículos implicados.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los camiones, un varón de quien no se dispone de más datos, y además han atendido al conductor del otro camión siniestrado, a quien se ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.

stats