Furgonetas | Eduardo Ajuria, nuevo director de Comunicación de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Stellantis

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia (España y Portugal), encabezada por José Antonio León Capitán, presenta su nueva estructura para el área comercial.

Eduardo Ajuria es también director de Comunicación de Peugeot.
Eduardo Ajuria es también director de Comunicación de Peugeot.

La creación de Stellantis tras el acuerdo entre el Grupo Fiat y el Grupo PSA continúa generando cambios organizativos, a un ritmo que no puede en modo alguno considerarse lento. 

Las novedades llegan ahora al departamento de comunicación, una vez que la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia (España y Portugal), encabezada por José Antonio León Capitán, ha presentado su nueva estructura para el área comercial.

De este modo, Eduardo Ajuria Fernández ha sido nombrado director de Comunicación de Peugeot y de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Stellantis en España. Paula Bartolomé Valencia ha sido nombrada directora de Comunicación de Alfa Romeo y Citroën en España.

Asimismo, Ana Vellosillo de la Merced ha sido nombrada directora de Comunicación de DS Automobiles y Fiat/Abarth en España, mientras que Rosa Caniego Ruiz ha sido nombrada directora de Comunicación de Jeep y Opel en España, y Concha Caja Chocarro ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa e Interna de Stellantis en España.

Eduardo Ajuria es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Ha estado vinculado al sector del automóvil toda su carrera profesional. Se incorporó a la marca Peugeot en 1992, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las Direcciones de Desarrollo y Gestión Red, de Flotas y de Marketing y Calidad Red. Además ha asumido la Dirección de Desarrollo, Gestión, Formación y Calidad Red de Groupe PSA y, posteriormente, la de B2B y Vehículos de Ocasión Peugeot, Citroën y DS. En 2019, fue nombrado director de Comunicación de Peugeot en España.

Paula Bartolomé es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián, y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, empezó su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Saab, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros. En 2018 se incorporó a la Dirección de Comunicación de Groupe PSA, como responsable del área de Comunicación Corporativa e Interna para España y Portugal. En enero de 2021, fue nombrada directora de Comunicación de Citroën España.

Ana Vellosillo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Se incorporó a Peugeot España en 2000 como responsable de Comunicación Cliente, pasando a ser Webmaster en 2003 y responsable de Eventos y Sponsoring entre 2007 y 2010. Años después, pasó a desempeñar el puesto de Responsable de eventos de Groupe PSA hasta llegar a la marca DS Automobiles, a la que se incorporó en 2017 como jefa de Prensa. A continuación, fue nombrada directora de Comunicación de la marca DS Automobiles en España.

Rosa Caniego es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una dilatada trayectoria que la ha llevado a ser responsable de Prensa y Comunicación en la Real Federación Española de Automovilismo, directora de Comunicación del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR), jefa de Prensa y directora de Comunicación de BMW Group España y, desde 2017, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de FCA Group Spain.

Concha Caja es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a la Dirección de Recursos Humanos del Centro de Madrid de Groupe PSA en 1993. En 1996, fue nombrada directora de Comunicación Externa e Interna de la planta madrileña, cargo que ocuparía durante dos décadas, hasta que asumió la Dirección de Comunicación de Citroën España entre 2016 y 2020. En enero de 2021 fue nombrada directora de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña