Furgonetas | Volkswagen entrega a Miele el primer ID. Buzz Cargo personalizado

Se utilizará en el servicio de atención al cliente y tiene en su parte trasera sistemas de estanterías y una consola central con una mesa que sirve como puesto de trabajo para el conductor

Antonio Salgado entrega las llaves de la furgoneta a Loreto Orejas.
Antonio Salgado y Loreto Orejas.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado la primera furgoneta de ID. Buzz Cargo personalizada a Miele. Antonio Salgado, director general de Miele, y Loreto Orejas, responsable de Rentigns y grandes cuentas de Volkswagen Vehículos Comerciales, estuvieron presentes en el acto de entrega. "El ID. Buzz tiene una gran autonomía eléctrica y encaja a la perfección con los requisitos de nuestros equipos técnicos de servicio de atención al cliente”, ha asegurado Antonio Salgado.

La meta de Miele es reducir sus emisiones de CO2 al menos un 30% para 2030

"Con estas furgonetas totalmente eléctricas estamos dando un gran paso adelante. Nuestros técnicos reciben cursos de conducción segura y eficiente, y por otro lado, se intenta evitar desplazamientos que no so necesarios si las las reparaciones se pueden resolver en remoto para eliminar la huella de carbono de estas visitas. Nuestra meta es reducir las emisiones de CO2 al menos un 30% para 2030", explica Salgado.

Para Loreto Orejas, “la personalización realizada para Miele encaja a la perfección con la estrategia de Volkswagen Vehículos Comerciales de ofrecer el mejor vehículo para cada cliente. El ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial eléctrico para circular sin emisiones, que ha sido elegido International Van Of The Year 2023. Con una potencia de carga de 170 kW, puede cargar su batería de 77 kWh de energía neta del 5 al 80% en solo 30 minutos”.

Miele y Volkswagen Vehículos Comerciales explican que están estudiando nuevas colaboraciones para trabajar en la armonización de futuras soluciones de movilidad con los requerimientos de servicio y buscando servicios digitales que puedan optimizar aún más la cadena logística de Miele y, en un futuro, el uso de la conducción autónoma en las furgonetas de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Miele ha empleado las furgonetas Bulli como vehículos de servicio prácticamente desde sus inicios. Los ID. Buzz Cargo disponen de elementos especiales para adaptarse a las necesidades del cliente. Estas modificaciones se han desarrollado en el marco de un proceso de desarrollo conjunto entre Miele, el socio de conversión Würth y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los ID. Buzz del servicio de atención al cliente de Miele disponen en su parte trasera de un sistema de estanterías diseñadas para guardar materiales, piezas de repuesto y herramientas. También se ha instalado una consola central con una mesa plegable integrada que sirve como puesto de trabajo para el conductor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña