Ford entrega 30 furgonetas New Custom con revestimiento frigorífico a DFM Rent a Car
Para este proyecto han colaborado las empresas Igluvan, especializado en carrocería isotérmica, y el concesionario Ford Arcomovil.
Ford ha entregado 30 unidades de la Ford New Custom Van, la furgoneta con revestimiento frigorífico, han sido entregadas a DFM Rent a Car, empresa murciana de alquiler de vehículos. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Igluvan, una empresa familiar cordobesa especializada en la fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes, y Ford Arcomovil, concesionario Centro Transit para la Región de Murcia.
Igluvan ha sido la responsable de llevar a cabo la transformación y, gracias a ser una empresa homologada por Ford España, ha podido aprovechar un acceso privilegiado a información detallada de los vehículos para asegurar un producto final innovador, disruptivo y de alta calidad.
La transformación incluye la isotermización de la zona de carga, la incorporación de materiales aislantes de primera calidad y la fabricación de una doble puerta lateral que refuerza el mantenimiento de la temperatura interior. Además, se ha instalado un equipo de frío capaz de alcanzar temperaturas de hasta -20ºC, lo que permite el transporte de prácticamente cualquier tipo de mercancía.
La Ford New Custom Van, con su revestimiento frigorífico, se basa en una transformación de la Ford Transit Custom Van. Con capacidad para dos o tres pasajeros en la parte delantera, una carga útil bruta máxima de 1.327 kg, un espacio máximo de carga que va desde los 5,8 hasta los nueve metros cúbicos.
Novedades destacadas