Es una de los elementos meteorológicos mas engañosos. Su belleza innegable, esconde muchos peligros. Seguramente, y como siempre, si observamos las medidas de seguridad oportunas, no deja de ser una variante mas de la conducción, eso si, en la que debemos extremar la precaución. Sentido común, prudencia y responsabilidad.... Cuanto mas precarias son las condiciones meteorológicas mas debemos demostrar que somos profesionales y comprender que muchos usuarios de la vía pueden conducir asustados y con mucha tensión.
Sector
Conducción de camión con nieve en ruta de Madrid a Valencia
Publicado: 09/01/2021 ·20:49
Actualizado: 09/01/2021 · 20:49
¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Plataforma entrega en el Ministerio un "decreto ley" redactado por ellos para no trabajar a pérdidas: "Le damos el trabajo hecho"
-
2Fenadismer exige intervenir los precios de los carburantes si el Gobierno mantiene el modelo actual de ayudas
-
3Renfe Mercancías pierde cada vez más peso y los operadores privados no logran compensarlo
-
4Alemania acelera el despliegue de una red de 4.200 puntos de recarga para camiones eléctricos
-
5Ontime amplía sus vías de financiación con un programa de bonos de 100 millones en el MARF
Publicado: 09/01/2021 ·
20:49
Actualizado: 09/01/2021 ·
20:49
Listas de difusión de Ruta del Transporte
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Comienzan las obras de un aparcamiento para 261 camiones en Ciudad del Transporte Murcia
-
Plataforma quiere marcar el paso del Ministerio de Transportes: entrega una serie de medidas que exige aprobar
-
Cantabria proyecta un "moderno" aparcamiento de camiones para las empresas de la Ciudad del Transportista de Santander
- Conducción de camión con nieve en ruta de Madrid a Valencia · Sector · Ruta del Transporte
-
- NOVEDADES
- INFORMACIÓN GENERAL
- CAMIONES
- FURGONETAS
- 5º RUEDA
- FLOTAS
- MULTIMODAL
- SUPPLY CHAIN
- POSVENTA
- SERVICIOS
- EBOOKS
- PRUEBAS
- CONSULTORIO TÉCNICO
- PUBLICACIONES RdT
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros