Sector | Transportes corta el tráfico a camiones en la autovía A-1 a su paso por San Agustín de Guadalix (Madrid)

El acceso al polígono desde Madrid deberá realizarse por el enlace del kilómetro 41 de El Molar y volver por la A-1 sentido Madrid para salir por el enlace del kilómetro 36,300.

Se estima que en unas tres semanas todos los vehículos ya podrán circular sobre la estructura.
Se estima que en unas tres semanas todos los vehículos ya podrán circular sobre la estructura.

El Ministerio de Transportes ha iniciado este lunes los trabajos de reparación del paso superior en la Autovía A-1, en el kilómetro 36,300 a la altura de San Agustín de Guadalix, en Madrid. Durante la primera fase de las obras de reparación, se va a restringir el tráfico a los vehículos pesados por la estructura, desde este lunes, 6 de febrero.

Itinerarios alternativos

Así, el acceso al polígono desde Madrid deberá realizarse por el enlace del kilómetro 41 de El Molar y volver por la A-1 sentido Madrid para salir por el enlace del kilómetro 36,300. Por su parte, la salida del polígono en sentido Burgos deberá realizarse circulando por la A-1 sentido Madrid y saliendo por el enlace del kilómetro 34, para tomar la dirección Burgos en dicho enlace.

Además, para llevar a cabo las reparaciones previstas, es necesario disponer de una superficie de trabajo suficiente. Por tanto, desde mañana martes 7 de febrero, se prohibirá la circulación sobre la estructura también a los vehículos ligeros que circulen con sentido Burgos. Como itinerario alternativo se propone la circulación de los vehículos sentido Madrid para realizar el cambio de sentido en el enlace del kilómetro 34, para volver sentido Burgos (itinerario similar al propuesto para los vehículos pesados).

Se estima que en unas tres semanas todos los vehículos ya podrán circular sobre la estructura, pasando a reducirse las afectaciones al tráfico al corte de un único carril; corte que se prolongará hasta el mes de mayo aproximadamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña