Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Scania lanza descuentos del 30% en piezas del sistema de aire acondicionado

La campaña, en vigor hasta el próximo 31 de agosto, incluye piezas relevantes como el compresor, condensador o filtro secador.

Redacción Ruta del Transporte

26 de junio 2024 - 17:21

Scania lanza descuentos del 30% en piezas del sistema de aire acondicionado
Scania lanza descuentos del 30% en piezas del sistema de aire acondicionado

Scania lanza su tercera campaña de servicios del año con un descuento del 30% en piezas relacionadas con el sistema de aire acondicionado, como el compresor, condensador, latiguillos, filtro secador o correas.

Tal y como recuerda el fabricante, el aire acondicionado es un sistema principal para el confort de los conductores que ayuda a una mayor comodidad y bienestar y, por tanto, aumenta la eficiencia y productividad.

La campaña, vigente hasta el próximo 31 de agosto, se enmarca en el nuevo plan de Servicios 'Cuestión de confianza, elige talleres Scania' que resalta los valores de la red de la marca, como sus 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz.

La compañía lanzaba recientemente otra campaña centrada en el sistema de refrigeración de los vehículos con el foco en la bomba de agua, manguitos y otros elementos. Tendrá vigencia hasta el próximo 30 de agosto y ofrecerá a los clientes oportunidades tanto en piezas como en líquidos relacionados con el citado sistema.

stats