Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

La tecnología de Alvic Group llega a Chile mediante un acuerdo de distribución con Codesa

Redacción Ruta del Transporte

28 de junio 2024 - 16:03

La tecnología de Alvic Group llega a Chile mediante un acuerdo de distribución con Codesa.
La tecnología de Alvic Group llega a Chile mediante un acuerdo de distribución con Codesa.

Alvic Group extiende su presencia en América del Sur. La compañía especializada en tecnología para el sector energético ha firmado un acuerdo de distribución con Codesa, empresa chilena de consultoría y servicios informáticos para el sector de los combustibles. De esta forma, además de Perú y Colombia, las soluciones de software y hardware de Alvic, incluyendo sistemas atendidos y desatendidos, también estarán disponibles en Chile. Durante los próximos meses, se llevarán a cabo las dos primeras instalaciones en el país.

Ambas empresas podrán ofrecer a los clientes chilenos las mejores soluciones disponibles en el mercado para estaciones de servicio. Además, este acuerdo de distribución es un paso importante para la expansión internacional de Alvic Group. En América del Sur, la empresa también dispone de sedes en Perú y Colombia. Actualmente, Alvic cuenta con sedes y distribuidores en Centro América y Caribe, México, España, Portugal, Andorra y el norte de África.

Las soluciones de software y hardware de Alvic, incluyendo sistemas atendidos y desatendidos, también estarán disponibles en Chile

Andrés Villanueva, director de Alvic Perú explica que "Alvic ha decidido trabajar con Codesa como distribuidor en Chile porque creemos, y estamos seguros, que esta colaboración brindará a ambas empresas la oportunidad de crecer juntas y realizar una expansión en el país, comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y servicios de calidad para el sector".

Por su parte, Helton Sánchez, gerente general de Codesa asegura que "al asociarnos con Alvic ofrecemos a nuestros clientes un sistema totalmente completo y moderno con una plataforma verdaderamente integrada y preparada para el futuro. La solución de Alvic proporciona un control total de las estaciones de servicio, lo que va a permitir a nuestros clientes optimizar toda su operación, desde la gestión de la pista hasta la gestión de administración en oficina".

stats