Servicios | Beatriz Manrique, nueva directora de Recursos Humanos de Chep para el sur de Europa

Manrique reportará a Lilia Colombo, vicepresidenta de Recursos Humanos en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa.

Beatriz Manrique cuenta con más de 25 años de experiencia.
Beatriz Manrique cuenta con más de 25 años de experiencia.

Chep ha anunciado el nombramiento de Beatriz Manrique como directora de Recursos Humanos para la región del sur de Europa, que cubre Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y Marruecos, con efectividad desde el 1 de septiembre. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en recursos humanos, en los que ha trabajado para empresas internacionales reconocidas como Philips, The Walt Disney Company, Boston Scientific, LVMH y Roche. Más recientemente, ha sido directora global de Recursos Humanos de Vista (Care), donde lideró un equipo de 40 profesionales.

Nuevas iniciativas

Así se ha expresado sobre su nombramiento: "Es todo un placer empezar esta nueva etapa en Chep, donde espero implementar nuevas iniciativas que supongan un impacto positivo y que ayuden a crear un espacio diverso, equitativo e inclusivo, en colaboración con todas las personas que forman esta compañía".  

Manrique reportará a Lilia Colombo, vicepresidenta de Recursos Humanos en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa y del departamento de Recursos Humanos globa.

Lilia Colombo ha explicado: "En Chep siempre hemos apostado por la innovación, el crecimiento y la agilidad, por eso confiamos en profesionales como Beatriz, que nos ayuden a transmitir estos valores y que fomenten espacios de trabajo seguros, diversos y comprometidos, que impacten directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en el rendimiento de nuestra empresa".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña