Supply Chain | DHL amplía su colaboración con ASOS

La relación entre ambas compañías comenzó en 2014 y en estos años se ha expandido a 14 países.

DHL trabaja con ASOS en 14 países de Europa.
DHL trabaja con ASOS en 14 países de Europa.

Deutsche Post DHL Group ha ampliado su servicio para ASOS, minorista de moda y belleza del Reino Unido. La colaboración entre ambas compañías comenzó en 2014 con envíos a Alemania y, en estos años, se ha expandido a 14 mercados europeos.

DHL presta servicios a ASOS a través de la plataforma DHL Parcel Connect, que consta de 28 socios

DHL eCommerce Solutions presta servicios a ASOS a través de la plataforma DHL Parcel Connect. La plataforma, que consta de 28 socios, incluidos operadores postales públicos, empresas de mensajería y organizaciones de entrega de DHL, ofrece una etiqueta unificada, que se procesa directamente como un producto de paquetería doméstica e incluye los servicios de destinatarios principales para los mercados específicos.

Riccardo Mannhoefer, jefe de soluciones de reparto de ASOS, hace hincapié en el mercado italiano: "Es muy importante para nosotros. Este es un hito en nuestra colaboración a largo plazo con DHL, ya que nos permite expandir, aún más, nuestro servicio y llegar a nuestros clientes de manera rápida y rentable. Como socio a largo plazo, sabemos que podemos confiar en los servicios y la experiencia de DHL eCommerce Solutions".

"Con DHL Parcel Connect, ofrecemos el servicio completo de envío de paquetes de ASOS dentro de Europa, incluidas las devoluciones. Podemos implementar más fácilmente el envío transfronterizo, ya que podemos confiar en una red integral con los mismos estándares para procesos y datos en todos los destinos", asegura Oliver Sukowski, director ejecutivo de Cross Border Solutions en DHL eCommerce Solutions. "En total, actualmente, estamos procesando un promedio de más de 100 camiones por semana, para que ASOS acceda directamente a nuestras redes y las de nuestros socios en toda Europa".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña