Supply Chain | Dachser Iberia compra la empresa Transportes Martínez Albert

El operador asegura que con esta adquisición consolida su presencia en Alicante y Valencia y fortalece su capacidad operativa, especialmente en la exportación textil.

Ambas empresas han acordado no revelar el precio de compra.
Ambas empresas han acordado no revelar el precio de compra.

Dachser Iberia ha anunciado la compra de Transportes Martínez Albert, una empresa familiar con de transporte de mercancías con presencia en las provincias de Alicante y Valencia, especialmente en las comarcas de la Hoya de Alcoy, el Condado de Cocentaina y el Valle de Albaida. El operador logístico subraya que consolida así su presencia en esta zona y fortalece su capacidad operativa, especialmente en la exportación textil. Ambas empresas han acordado no revelar el precio de compra.

La empresa ahora adquirida había sido durante 30 años socia de Dachser

Transportes Martínez Albert, con una plantilla de 54 empleados y una flota de 15 vehículos propios, ha sido durante más de treinta años socia de Dachser en esta área geográfica. La compañía cuenta con un almacén principal de 4.123 metros cuadrados y una campa de 8.295 metros cuadrados para respaldar sus operaciones logísticas.

Tras la materialización del proceso de compra, se llevará a cabo una integración gradual en la unidad de negocio de Dachser European Logistics Iberia. Dachser asegura que tanto las empresas como las familias propietarias comparten una visión de gestión centrada en las personas y los valores.

"Esta adquisición no solo amplía la red propia de transporte de Dachser en Iberia, sino que también proporciona una base sólida para expandir aún más su capacidad operativa en la región. Para nuestros clientes, esto significa tener acceso más directo a la red de distribución de Dachser en Europa y también a nivel mundial", afirma Celestino Silva, director general de European Logistics Iberia de Dachser.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña