Supply Chain | GXO gestionará dos nuevos centros de Carrefour en Madrid y Málaga

El operador logístico gestionará así un total de plataformas logísticas de la cadena de supermercados.

Centro de GXO en Málaga.
Centro de GXO en Málaga.

GXO ha anunciado este viernes que Carrefour externalizará la operativa logística de sus dos plataformas en Getafe (Madrid) y Málaga. De esta forma, GXO pasa a gestionar un total de siete centros logísticos de Carrefour en España y es el socio preferente de la cadena de supermercados francesa en el país.

GXO gestiona un total de 270.000 metros cuadrados para Carrefour

Con estas dos operaciones de la rama logística de Carrefour, GXO refuerza su presencia en España. Incluyendo los casi 20.000 metros cuadrados y los más de 38.000 de superficie en Getafe y Málaga, respectivamente, GXO gestiona un total de 270.000 metros cuadrados para Carrefour y mantendrá al completo la plantilla en ambas instalaciones, conformada por aproximadamente 170 trabajadores en Málaga y de otros 50 empleados en Madrid. 

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Carrefour y dar la bienvenida a los nuevos compañeros a GXO," señala, Rui Marques, directora de Márketing de GXO Iberia. "La integración de su rama logística nos permite reforzar nuestros compromisos de mejora a largo plazo, aumentar nuestra capacidad tecnológica y de gestión para Carrefour así como extender de manera periférica nuestras operaciones en la península ibérica, donde ya contamos con un total de 46 centros logísticos".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña