Supply Chain | Stef adquiere TTC, grupo gallego de logística a temperatura controlada

Con esta operación, incorpora tres nuevas plataformas en La Coruña, Vigo y León.

Con la nueva adquisición, Stef tiene ya 24 plataformas.
Con esta operación, Stef adquiere una flota de 40 vehículos y un equipo de 60 personas.

Stef Iberia ha anunciado este martes la adquisición del grupo TTC, grupo logístico de temperatura controlada con base en La Coruña. Con esta operación, Stef persigue reforzar su gestión en la logística y el transporte de productos alimentarios congelados y refrigerados en Galicia, incorporando dos nuevas plataformas en La Coruña y Vigo, una tercera en León, además de una flota de 40 vehículos y un equipo de 60 personas.

Stef refuerza con esta adquisición su red de transporte de productos congelados y refrigerados en Galicia

François Pinto, director general de Stef Iberia, ha declarado: "Esta adquisición está en línea con la estrategia de Stef de densificar su red de transporte y reforzar su liderazgo en la gestión de la cadena de suministro de productos congelados y refrigerados en España. Estamos encantados de acoger a los nuevos clientes con la ambición de ofrecerles una gama de servicios en el ámbito nacional e internacional cada vez más amplia. También damos la bienvenida con entusiasmo a los equipos de TTC y estamos muy contentos de iniciar esta nueva aventura con ellos".

Stef remarca que TTC "es reconocido como uno de los principales operadores logísticos a temperatura controlada en Galicia, importante zona de producción agroalimentaria y en especial de productos del mar".

Victor Leis, Gerente de la compañía adquirida cree que la operación "es una oportunidad única": "Permite a nuestros clientes acceder a la red más amplia a temperatura controlada en España y en Europa y a nuestros equipos integrarse en una comunidad de más de 20.000 colaboradores", ha señalado Leis.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña