Camiones | El 0,0 de Volvo Trucks se conocerá en la IAA

El fabricante sueco presentará del 20 al 25 de septiembre de 2022 en Hannover su hoja de ruta para alcanzar las cero emisiones y cero accidentes con sus vehículos.

Volvo Trucks ya ha electrificado sus cinco gamas: FH, FM, FMX, FE y FL.
Los FH, FM y FMX eléctricos son la gama pesada "cero" de Volvo Trucks.

Volvo Trucks mostrará sus avances para incrementar la seguridad y reducir las emisiones contaminantes con el objetivo final de conseguir que sus vehículos alcancen el cero absoluto en ambos campos.

"Hacia cero": cero emisiones y cero accidentes es su lema, y para conseguirlo Volvo Trucks cuenta con su nuevo sistema de seguridad (Side Colisión Avoidance Support) que ayudar a proteger a peatones y ciclistas. El nuevo dispositivo incluye un radar dual a ambos lados del camión, así como funciones compatibles con la cámara y una amplia gama de camiones eléctricos y fue presentado el pasado mes de junio.

En la feria se podrán ver sus FL Electric y FE Electric (el fabricante nórdico también ha electrificado sus FH. FM y FMX para el transporte pesado), así como el FH con I-Save, Volvo FM LNG o el Volvo FH16 como soluciones de transmisión para facilitar a los transportistas progresar en su camino hacia las cero emisiones.

La compañía también mostrará su oferta de servicios para camiones eléctricos, como la planificación de la autonomía y la ruta, las soluciones de carga y la financiación (recordemos que desde primeros de mayo de este año ya admite pedidos para toda su gama de camiones eléctricos).

“Nuestros clientes junto con los suyos nos embarcaremos en un viaje hacia las cero emisiones. Esperamos mostrarles nuestros magníficos camiones y servicios que permitirán a los transportistas reducir el CO2 y, al mismo tiempo, dirigir un negocio competitivo”. Son las palabras de Roger Alm, presidente de Volvo Trucks, que también ha querido destacar las distintas posibilidades de transmisión que ofrece su marca: Ssea cual sea la línea de transmisión (eléctrica, a gas o convencional) ofrecemos soluciones para que la eficiencia energética sea mayor y la huella climática se reduzca”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña