52.000 seguidores

en redes sociales

Camiones

Fuso reorganiza su negocio en España y nombra a Car Facilities Management como nuevo distribuidor

Publicado: 30/04/2026 ·13:42
Actualizado: 30/04/2026 · 13:42
  • La reorganización del negocio de Fuso en Europa se enmarca dentro de un proceso más amplio: la integración de las marcas Hino Motors y Fuso bajo la nueva sociedad holding Archion.

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha anunciado un cambio estratégico en su estructura comercial en España. A partir del próximo 1 de octubre, la compañía Car Facilities Management (CFM) asumirá el papel de distribuidor general para el mercado nacional, encargándose tanto de las ventas como del servicio posventa de los camiones de la marca.

Este movimiento responde a un acuerdo firmado entre Fuso y CFM con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en España y optimizar su red de distribución.

Integración europea bajo Archion

La reorganización del negocio de Fuso en Europa se enmarca dentro de un proceso más amplio: la integración de las marcas Hino Motors y Fuso bajo la nueva sociedad holding Archion, cuya puesta en marcha está fijada el 1 de abril de 2026 a nivel europeo. En el caso del mercado español, los cambios serán efectivos a partir del 1 de octubre de este año.

Fuso mantiene actualmente una sólida posición en el segmento de camiones ligeros en Europa, y asegura que, gracias a su red de distribuidores, sus vehículos seguirán disponibles en todos los mercados donde ya opera.

Un socio con experiencia en la red Fuso

Car Facilities Management es una compañía participada por Ágreda Automóvil, Angal Automoción e Infiauto. Hasta ahora, CFM había desarrollado su actividad como grupo de concesionarios dentro de la red Fuso en España.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Isatir amplía su flota con 18 nuevos Renault Trucks T High para rutas internacionales
Alimerka incorpora un camión eléctrico de Mercedes para abastecer sus tiendas de Castilla y León