Comprum, central de compras especializada en el sector del transporte y la logística acaba de anunciar la incorporación de Transportes Insausti, empresa cuya sede central se encuentra en la localidad guipuzcoana de Oyarzun y dedicada al transporte de mercancías por carretera en todas sus modalidades. Transportes Insausti cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector además de una estructura empresarial consolidada que opera con una flota propia y un equipo profesional significativo.
Más en concreto, esta empresa vasca de transportes está especializada en ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, incluyendo transporte completo (FTL), carga parcial (LTL), almacenamiento, paletización, cross-docking, transporte marítimo y ferroviario, y soluciones logísticas integrales con seguimiento GPS en tiempo real, entre otros.
La adhesión de Transportes Insausti a Comprum permite a la compañía acceder a las condiciones ventajosas negociadas por la central de compras en productos y servicios esenciales para el sector como combustible, flotas y vehículos, seguros, recambios, soluciones tecnológicas, equipamiento y formación, entre otros.
Este modelo colaborativo favorece la reducción de costes operativos, la obtención de ventajas competitivas y el impulso conjunto de iniciativas dirigidas a la profesionalización del sector, tal y como destacan desde Comprum.