Supply Chain | Chep Europa recibe la máxima calificación de EcoVadis en RSC

La empresa de soluciones obtiene el nivel de reconocimiento Platino, por segundo año consecutivo, gracias a sus logros en sostenibilidad.

Ecovadis reconoce sus avances en sostenibilidad.
Ecovadis reconoce sus avances en sostenibilidad.

Chep Europa ha sido galardonada con el nivel de reconocimiento Platino de EcoVadis por segundo año consecutivo, gracias a sus logros en sostenibilidad en 2021. Se trata de la mayor distinción otorgada a un proveedor de la cadena de suministro por parte de la organización calificadora de sostenibilidad empresarial más respetada del mundo.

"Estamos realmente orgullos de recibir un nuevo reconocimiento por nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad", afirma Alejandro Tostado, responsable de sostenibilidad y asuntos gubernamentales de la empresa de soluciones para la cadena de suministro. "Nuestro objetivo es ser pioneros en las cadenas de suministro regenerativas. Como líderes de la economía circular, luchamos por originar una respuesta colectiva ante los mayores retos de nuestra era: la descarbonización de la economía global y la regeneración de los recursos naturales".

Método

EcoVadis evalúa a 75.000 empresas de 200 sectores en 160 países. Su metodología analiza 21 elementos agrupados en cuatro materias principales (medioambiente, derechos humanos y laborales, ética y adquisición sostenible). 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña