Supply Chain | UNO entregará los 'Premios líderes de la logística' el 24 de noviembre

Las empresas transportistas y logísticas pueden presentar sus candidaturas hasta el 8 de noviembre.

El mismo día, UNO celebrará dos mesas redondas sobre el sector.
El mismo día, UNO celebrará dos mesas redondas sobre el sector.

UNO celebrará una nueva edición de los Premios Líderes de la Logística en la feria Logistics & Automation, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 9 de Ifema, en Madrid. La patronal tiene el objetivo de promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el marco de la economía del país.

UNO entregará siete premios, para sendas categorías 

Las empresas usuarias de servicios logísticos, profesionales del sector o instituciones que impulsan iniciativas en favor del desarrollo del tejido empresarial podrán optar por este premio en sus diferentes categorías.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 8 de noviembre y los candidatos podrán optar por las siguientes categorías: Logística sostenible, Innovación y emprendimiento logístico, Digitalización empresarial, Responsabilidad Social de la logística, Internacionalización logística, Comunicación logística y Premio especial de la logística 2021. La ceremonia de entrega de Premios Líderes de la Logística 2021 tendrá lugar en Logistics & Automation el 24 de noviembre a las 17.00 horas.

Dos mesas redondas 

Además, ese mismo día, UNO organizará dos mesas redondas moderadas por su director gerente, Rafael Aguilera, para hacer balance de los hitos alcanzados durante este año y analizar los principales retos que tiene por delante la cadena de suministro.

La primera de las mesas, que tendrá lugar el 24 de noviembre de 12.30h a 13.30h, se ha organizado bajo el título ‘Logística y transporte: balance 2021 y perspectivas’ y contará con la participación de representantes de empresas como Coca-Cola, Yves Rocher, Carrefour, XPO Logistics o GOI.

El segundo de los paneles, que se celebrará a continuación, entre las 13.30h y las 14.30h, se ha organizado bajo el título ‘Logística 2022: retos y desafíos’ y contará con expertos de Mercedes Benz, Mahou-San Miguel, COVAP, Mediamarkt y Moldstock Logística.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña