1
El fabricante de celulosa pagará por tonelada lo mismo que antes de que entrara en vigor el aumento de masas. Además, cuando el camión sobrepase las 42 toneladas habrá una compensación extra.
4
La futura propuesta legislativa para electrificar las flotas de la UE preocupa en el transporte
UETR, que agrupa a 230.000 pequeñas y medianas empresas de transporte, es la última asociación en pedir por carta que no se "fuerce" la electrificación. Y es que la Comisión contempla obligar a los operadores a comprar camiones cero emisiones.
3
Uno de cada diez nuevos comerciales ligeros ya es eléctrico o híbrido enchufable
Las matriculaciones de furgonetas eléctricas se ha triplicado en octubre, mientras que el número total de camiones eléctricos es totalmente residual.
Lo más leído
2
Dos semanas de paro del transporte en Ence, productor de celulosa: "No entra madera en la fábrica"
El 24 de octubre, los transportistas que cargan madera para esta compañía decidieron detener su actividad porque su cliente rebajó el precio que les pagaba hasta esa fecha. Este jueves vuelven a reunirse para intentar llegar a un acuerdo.