Supply Chain | Primafrio enseña en Fruit Attraction sus avances en innovación

El operador logístico murciana ha presentado en la feria hortofrutícola algunos de los avances tecnológicos que utiliza.

El estand de Primafrio en Fruit Attraction.
El estand de Primafrio en Fruit Attraction.

Primafrio ha dado a conocer en Fruit Attraction, la feria del sector de frutas y hortalizas, sus avances en innovación Entre ellos, destaca el uso del procesamiento inteligente con algoritmia Machine Learning, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciberseguridad. Técnicas que, según el operador logístico con sede en Murcia "le permiten una mayor optimización de los procesos y recursos empleados, lo que se traduce en una constante mejora del ratio de emisiones por kilómetro recorrido o por kilovatio consumido en sus cinco sedes".

El operador de productos hortofrutícolas a temperatura controlada ha asegurado en la feria que persigue alcanzar la neutralidad de carbono en 2030. Por ello, ha mostrado en Fruit Attraction todas aquellas medidas que ha incorporado a su actividad, como su adhesión a Lean & Green, la obtención de la Acreditación Flota Ecológica otorgada por Aegfa (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles), la fundación de la nueva Asociación Sectorial del Hidrógeno Verde de la Región de Murcia (Ahmur) o el apoyo a la Biodiversidad de Mesoamérica (BPM).

Primaver y Primavia

Finalmente, Primafrio ha acercado a sus clientes en Fruit Attraction la actividad desarrollada por Primaver y Primavia, joint ventures de Primafrio que tienen el objetivo de dar respuesta a nuevas demandas del sector como son la especialización en el grupaje hortofrutícola, o la intermodalidad entre el tren y el camión en Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña